REGALA CON SABORES DE NALTAGUA

Se acerca la Navidad y ponemos a su disposición diversas alternativas para preferir un regalo de "Sabores de Naltagua" para una familiar, ser querido como también para Instituciones.

Disponemos de Cajitas en la que podrás mezclar diversos productos, tales como Pastas, Aceites de Oliva, Mermeladas, etc.

Formas de adquirirlos:

1.- En los próximos días tendremos habilitada en nuestra página web www.saboresdenaltagua.cl nuestro carro de compras en el que podrás pagar por medios electrónicos, disponiendo además con despacho.

2.- Pueden concertar una visita a nuestro Emporio ubicado en San Vicente de Naltagua en Isla de Maipo, en la que podrás ver de manera presencial nuestra gran variedad de productos, disponiendo también de sistema de pago electrónico. Para visitas contactarnos al wp +56992672907 o al email saboresdenaltagua@gmail.cl

Les recordamos que contamos con el "Sello de Confianza Turística", otorgado por SERNATUR que nos permite recibir visitas turísticas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, frente a la Pandemia COVID 19.

3.- Estamos todos los domingos entre 9 y 14 horas, en la Plaza de Armas de Isla de Maipo, en el "Mercadito de Agricultores", donde podrás adquirir nuestros productos, dando cumplimiento a protocolos sanitarios, contando también con sistema de pago electrónico.

Los esperamos.